Barricada

318 familias de Managua cuentan con nuevas calles para transitar

La Alcaldía de Managua, inauguró el proyecto de 5 calles nuevas que vienen a dar bienestar a 318 familias del barrio 18 de Mayo.

Este proyecto contó con una inversión de 2.4 millones de córdobas para beneficiando a 318 familias que totalizan más de 2 mil 226 personas.

Te puede Interesar: Calles nuevas benefician a más de 6 mil pobladores del barrio Domitila Lugo

La inauguración estuvo a cargo del vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien expresó “estamos aquí en el barrio 18 de Mayo, entregando 5 calles más, 5 calles nuevas, 2 y medio millón de córdobas en inversión, en calles que benefician a una gran cantidad de familias que viven en este sector y que les sirven de vías alternas a la enorme cantidad de hermanos que todas los días salen y entran de las urbanizaciones residenciales de la carretera a Masaya”.

Armas también destacó que los barrios aledaños como Pantasma, Grenada, Reparto Shick, Duya Mágica, también cuentan con calles totalmente nuevas.

“Esto no es solo calles, aquí había una cantidad de casi 40 familias, que estaban viviendo en condiciones muy difíciles y el gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, les han entregado ya su vivienda digna”, resaltó Armas.

Te puede Interesar: Managua posee más de 8 mil calles nuevas

Finalizó indicando que llevan el 90.4 % de cumplimiento del programa Calles para el Pueblo, asimismo, invitó a la población a votar en la casilla 2 este 6 de noviembre para que continúen todos los programas del Gobierno Sandinista.