Barricada

Griselda Álvarez: gracias a mi Comandante Daniel Ortega tengo mi vivienda digna

Griselda del Carmen Álvarez al recibir las llaves de su nueva vivienda digna construida por la Alcaldía de Managua, dio gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega, por hacer realidad su anhelo.

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio la primavera de Managua. «Hoy gracias a Dios y a este Gobierno revolucionario que piensa en las familias, hemos estado dando esa transformación en la vida de esta familia de Griselda del Carmen Álvarez», señaló Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal.

Porras mencionó que en el barrio ya se totalizan 72 protagonistas del programa de viviendas dignas que ejecuta la Alcaldía de Managua.

Te puede Interesar: 1 mil viviendas de interés social se han entregado en residencial Valle Verde

«No solamente nos quedamos con este proyecto emblemático, aquí están concentrados casi todos los programas y proyectos que se desarrollan dentro del plan de inversión. Aquí se han desarrollado inversiones grandes como drenaje pluvial y sanitario; obras viales, entre otros», enfatizó.

Anunció que lo que resta del 2022, se estarán entregando 26 obras del plan de inversión anual que asciende a los 36 millones de córdobas en los barrios del distrito seis de Managua.

Griselda del Carmen Álvarez, quien es trabajadora de la salud como inspectora de control de vectores, expresó sentirse agradecida con Dios y con el Comandante Daniel Ortega, por recibir las llaves de su nueva vivienda.

Te puede Interesar: Nicaragua cerrará 2022 con la entrega de casi 15 mil viviendas

«Me siento emocionada porque tengo una casa nueva donde habitará de manera segura y no tendré miedo a las lluvias porque ya no se me pasará el agua», señaló.

«Gracias a mi comandante Daniel Ortega tengo mi vivienda digna. De verdad, se lo agradezco de corazón», finalizó.