Barricada

Nicaragua realiza desfile policial en Fuerzas de Victorias

El presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, presidieron el desfile policial “En fuerzas de Victorias”, que se efectúa en honor al 43 aniversario de constitución de la Policía Nacional.

En el acto participó también, el Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, Director de la Policía Nacional; los Subdirectores y Comisionados Generales Ramón Avellán, Adolfo Marenco Corea y Aldo Sáenz Ulloa, asimismo, el Inspector General, Jaime Vanegas.

Te puede Interesar: Comandante Daniel Ortega: Cuba, pueblo heroico y victorioso

Además estuvieron presentes, el Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés; el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés; la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos Vanegas; Brenda Rocha Chacón, Magistrada del Consejo Supremo Electoral; Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores; María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación y Reyna Juanita Rueda Alvarado, Alcaldesa de la Ciudad de Managua.

Por supuesto, se contó con la presencia de familias nicaragüenses que acompañan a la institución policial en este gran desfile que es para el disfrute de todos.

Te puede Interesar: Comandante Daniel Ortega: ¡Aquí en tierra nica se respeta nuestra bandera!