Barricada

Programa Adelante ha otorgado 1 millón 594 mil córdobas en créditos justos

El Programa Adelante hizo la cuarta entrega de crédito justos a protagonistas de Managua, por un monto de 575 mil córdobas.

De los 6 protagonistas, 3 son varones y 3 mujeres, los que se dedican a los rubros de costura, barbería, gastronomía, ganadería y ferretería.

Con esta cuarta entrega el programa Adelante, ha dotado de 1 millón 594 mil córdobas, a protagonistas de distintos rubros lo que vendrá a fortalecer la economía del país y sobre todo la de las familias.

Te puede Interesar: Entregarán segundo desembolso del programa Adelante

Leonel Rivera, delegado del MEFCCA en Managua, destacó «el Ministerio de Economía Familiar en coordinación con Usura Cero y el Ministerio de Haciendo y Crédito Público, continúa desembolsando por mandato de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estos créditos justos y solidarios para que puedan fortalecer los emprendimientos del departamento de Managua”.

Por su parte Gustavo Zapata, coordinador del Programa Adelante, precisó, «de manera simultánea, estamos entregaron desembolsos a más de 100 familias nicaragüenses, como parte del Programa Adelante».

Según Zapata, esperan colocar más de 100 millones de córdobas en lo que resta del año, y el próximo año esperan alcanzar a más de 25 mil familias nicaragüenses.

Te puede Interesar: ¿Sos emprendedor o productor? El programa Adelante es para vos

Todos los protagonistas agradecieron al Gobierno de Nicaragua, por este financiamiento y con el que esperan mejorar su economía y la de sus familias.