Barricada

Félix Miranda: ahora ya tenemos una casita bonita y segura

La Alcaldía de Managua llevó felicidad a la familia de Félix Ramón Miranda, al entregarle su vivienda digna en el barrio Francisco Salazar, ubicada en el distrito cinco de Managua.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, hizo la entrega de las llaves de esta nueva vivienda al protagonista Félix Ramón Miranda.

Armas, destacó que «esta es la vivienda número 54 que entrega el gobierno del Comandante Daniel Ortega, en el barrio Francisco Salazar y que poco a poco se han hecho inversiones para ir mejorando la zona».

Te puede Interesar: Griselda Álvarez: gracias a mi Comandante Daniel Ortega tengo mi vivienda digna

Obras de drenaje pluvial, cunetas, andenes, calles, alcantarillado sanitario, son algunas de las obras que se han ejecutado en este barrio de Managua.

Asimismo, Armas agradeció a la población de ese barrio por la confianza depositada en la alianza del FSLN, a través del voto el pasado 6 de noviembre.

El protagonista Félix Ramón Miranda, expresó su felicidad, agradecimiento y tranquilidad al ver su casa nueva.

«Gracias a Dios y al Comandante por construir nuestra casa, hace cuatro meses se nos cayó la parte trasera y con la ayuda de los secretarios políticos y la alcaldía nos resolvieron rápidamente. Ahora ya tenemos una casita bonita y segura», finalizó Miranda.

Te puede Interesar: Martha Quintero: nunca perdí la esperanza de tener mi vivienda digna