Barricada

Sé parte de la primera edición de ANIPOP

Nicaragua celebra la Primera Edición de ANiPOP, un evento en el que las familias y público en general podrán disfrutar de un intercambio, entre la cultura pop asiática y nicaragüense.

El evento se realizará el domingo 20 de noviembre.

ANiPOP es un punto de encuentro para los amantes de la cultura pop asiática y las manifestaciones de esta cultura en nuestro país. Aquí se podrá conocer más sobre el mundo Gaming, los eSports, el Manga, las series Anime y su música, los Doramas, el talento Cosplay, la ola Tiktoker, y el KPop.

Te puede Interesar: Inicia décima edición del Festival Nicaragüense de Cine Infantil

Igualmente servirá de espacio de promoción de emprendedores nicaragüenses amantes de esta mis-ma cultura, que ofertarán sus productos y servicios a todos los asistentes.

ANiPOP 2022 es presentado por los programas televisivos El Lobby y La Hora Nick, de TN8 / Canal 8, y se estará desarrollando este domingo 20 de noviembre, desde las 9 AM, en el Salón Los Lirios del Centro de Convenciones Olof Palme, en el marco de Nicaragua Emprende, con entrada totalmente gratis para quienes deseen asistir.

Desde ya también se anuncia un nuevo evento ANiPOP para la noche del próximo martes 13 de Diciembre, con un concierto musical dedicado a las Series Anime más populares, cuyas canciones serán interpretadas por la banda nicaragüense KENKO en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Te puede Interesar: Anuncian edición 2022 de la feria Eco Creativa