Barricada

Heydi Pérez ya tiene la casa de su sueño en Ciudad Doral

Heydi Pérez, ganadora de la rifa de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) ya recibió las llaves de su nuevo hogar en Ciudad Doral.

La vivienda entregada por CADUR fue construida en un área de 80 metros cuadrados y posee 3 cuartos, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, porche y entrada vehicular.

Héctor Lacayo, director de CADUR, explicó que la vivienda que se le entregó a Heydi Pérez está valorada en 37 mil dólares, al tiempo que, le deseo una feliz navidad.

Te puede interesar: 100 viviendas son entregadas a pobladores de Managua

“Promocionamos una vivienda, porque sabemos que un hogar es la fortaleza y estabilidad de una familia […] entonces, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial estamos haciendo realidad el sueño de obtener una vivienda”, destacó Lacayo.

“Como CADUR estamos muy contentos y agradecemos a todas las familias que se sumaron a esta iniciativa”, añadió.

Siempre puse la fe en Dios

La ganadora de esta vivienda, Heydi Pérez, comenta que adquirió 8 acciones, de las cuales, 1 compró en las oficinas centrales de CADUR y las otras 7 en un centro comercial de Managua.

“Siempre puse la fe en Dios”, señaló Pérez, al tiempo de señalar que, está “feliz porque es una bendición que llegó gracias a la iniciativa de CADUR”.

“Invito a las personas que sí crean en las rifas y que vayan con fe y esperanza”, finalizó.