Barricada

Lotería Nacional: La suerte hasta la puerta de tu hogar

Los jugadores de Lotería Nacional ya podrán recibir hasta la puerta de sus hogares y/o centros de trabajos, el billete o vigésimo del sorteo navideño, mediante el nuevo servicio de delivery.

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, indicio que si el jugador está “muy ocupado con sus tareas diarias, se tiene la posibilidad de comprar su vigésimo o billete de lotería con tan solo llamar al número 82309090”.

Vallecillo indicó que el servicio actualmente solo se ofrece en Managua y quienes atenderán la línea habilitada es personal capacitado con buenas relaciones humanas.

Te puede Interesar: En esta navidad hace la jugada de tu vida con la Lotería Nacional

Formas de pago para el servicio

Juliette Zúñiga de relaciones públicas Lotería Nacional, aseguró que quienes deseen hacer uso de este nuevo servicio podrán hacer “pagos click, en efectivo, con tarjetas mediante POS o transferencia bancarias al número de cuenta BAC: 368301800 y BANPRO: 1002240023080”.

El sorteo será transmitido, el jueves 22 de diciembre a las 6 pm bajo la señal del Canal 4 y en las plataformas de Facebook y YouTube de Lotería Nacional.

Te puede Interesar: Lanzamiento de Balotas de Lotería Nacional