Barricada

Continúa la entrega de bonos a bachilleres de Nicaragua

En el Instituto República de Cuba del distrito III de Managua se efectuó la entrega del bono complementario y solidario de promoción a los bachilleres.

El Ministerio de Educación (MINED), entrega los fondos como un estímulo para los estudiantes que culminaron con éxito su etapa de secundaria. La entrega se realizó con actos culturales y la alegría característica de la juventud nicaragüense.

“Aquí está presente nuestro Gobierno, dando ese apoyo a nuestras familias para completar aquellos gastos producto de la promoción”, expresó Sergio Mercado, delegado del MINED Managua.

Te puede Interesar: Todo listo para la entrega de bonos a bachilleres

Mercado ratificó el compromiso del Gobierno de Nicaragua con las familias, para garantizar una educación con calidad para todos los ciudadanos.

«Desde el 2010, los jóvenes estudiantes cuentan con esta gran aporte brindado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional», añadió.

Estudiantes agradecen bono

Por su parte, la estudiante de excelencia académica Yorleny Arguello manifestó sentirse agradecida «con el Gobierno por la ayuda que nos está brindando».

Te puede Interesar: 63 mil bachilleres de Nicaragua empiezan a recibir bono complementario

«Es un orgullo para mi y para mis compañeros también que se sienten feliz por recibir la ayuda del Gobierno», finalizó.