Barricada

Cyber Monday Nicaragua con amplía oferta de productos navideños

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), la Red de Comunicadores y la Comisión Nacional de Economía Creativa, extendieron la invitación a las familias nicaragüenses para que adquieran productos de los emprendedores en la doceava edición del Cyber Monday, “Navidad en línea”.

Sandra Rojas de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA, destacó que para poder participar los emprendedores deben registrarse completamente  gratis, a través del sitio web, www.pn.economiafamiliar.gob.ni.

Los  requisitos que deben cumplir los emprendedores interesados en formar parte del Cyber Monday Nicaragua son: contar con un perfil de Facebook del negocio y brindar  promociones y descuentos por 24 horas, el próximo 5 de diciembre.

Te puede Interesar: Sé parte de la onceava edición de Cyber Monday Nicaragua

Rojas recalcó que pueden participar todo los sectores productivos, tanto primarios, transformación, agroindustria, lácteos, servicios, entre otros.

Apoyo a los emprendedores nacionales

«Siempre haciendo hincapié en la importancia de comprar lo nacional, de que consumamos lo nuestro, que conozcamos la calidad de nuestros productos», instó Ana Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red de Comunicadores.

Padilla mencionó que mediante el apoyo que la población le brinda a estos emprendimientos se impulsa la economía del país.

De igual forma, «les recordamos que las inscripciones están completamente accesibles a la población, ya sea en línea en el sitio web  www.pn.economiafamiliar.gob.ni o se pueden dirigir a las diferentes delegaciones del Ministerio de la Economía Familiar, para ser parte de este evento».

Te puede Interesar: Aprovecha y ahorra con el Cyber Monday Nicaragua