Barricada

Vicepresidenta felicita a ganadores del Hackathon Nicaragua 2022

La vicepresidenta Rosario Murillo felicitó a los ganadores del Hackathon Nicaragua 2022 por elaborar aplicaciones móviles y web enfocadas al sector agropecuario, salud, educación, entre otros.

«¡Qué hermoso fue ese festival Hackathon Nicaragua!, donde ganaron 9 equipos de Estelí, Chontales, Managua, Jinotepe. Para nosotros es un gran estímulo ver como vamos adelante, emprendiendo y prosperando y sobre todo aprendiendo a incorporar todas las técnicas y tecnologías que nos llevan adelante en este mundo que es complejo y digitalizado», dijo.

Te puede Interesar: Inicia el Metaverso 2022 del Hackathon Nicaragua

«Quiero felicitar de manera especial, a la dirección de INATEC, a la compañera Loyda Barreda, que es anegada y disciplinada con su pueblo, con la revolución, entregada al trabajo que es futuro», añadió

Todo preparado para el Festival de Gastronomía y Tradiciones Navideñas

Más de 40 países estarán protagonizando en hermandad, solidaridad y alegría, el Festival de Gastronomía y Tradiciones Navideñas, que se efectuará el próximo 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Te puede Interesar: Todo listo para Hackathon Nicaragua 2022

La vicepresidenta se refirió al festival, asegurando que «hermanados, los países estarán representados con su gastronomía, tradiciones, sus artesanía, arte y cultura por un mundo de buena voluntad, de solidaridad y de felicidad que merecemos los seres humanos».