Barricada

Construyen nuevo pasillo principal del Hospital Manolo Morales

El Ministerio de Salud (MINSA), entregó sitio para el reemplazo del pasillo principal del Hospital de referencia nacional, Manolo Morales, ubicado en Managua.

Esta obra que fortalece los procesos de atención con calidad, durará 8 meses para su ejecución. Se estarán invirtiendo 6.5 millones de córdobas, con fondos de la renta del Tesoro Nacional.

La doctora Meyling Brenes, directora del Hospital Manolo Morales, manifestó que está obra va hacer un gran beneficio para todos los pacientes, familiares y trabajadores de la salud.

Te puede Interesar: Hospital Manolo Morales brinda mayor confort a pacientes prequirúrgicos

«Vamos hacer un reemplazo total de lo que es el pasillo central que es como la columna vertebral, ya que conecta a diferentes áreas como emergencias, la ruta crítica, el de hospitalización, el área de Imagenología, de laboratorios, Unidades de Cuidados Coronarios, Intensivos y otras áreas administrativas que también son de suma importancia”, señaló Brenes.

Brenes, indicó que las conexiones de aguas pluviales, el sistema de drenaje, el sistema eléctrico y el sistema de iluminación, va a ser totalmente nuevo.

«Estamos sumamente contentos por este gran logro que el Frente Sandinista que sigue y continúa restituyendo los derechos de cada uno de los pobladores nicaragüenses», expresó Brenes.

Te puede Interesar: Nicaragua cuenta con 400 nuevas camas multiposicionales en hospitales públicos

Un hospital de referencia nacional


El hospital Manolo Morales por ser de referencia nacional , atiende a pacientes de toda Nicaragua, en las especialidades de medicina interna, cirugía, ortopedia, maxilofacial, neurología y reumatología.