Barricada

Finaliza ciclo escolar 2022 en el Instituto Gaspar García Laviana

Con actividades culturales, recreativas y deportivas en el Instituto Gaspar García Laviana del distrito dos de Managua, finalizó el ciclo escolar 2022.

Los estudiantes, maestros y padres de familia, se comprometieron por continuar dando su máximo esfuerzo para seguir construyendo una Nicaragua, próspera.

Te puede Interesar: Estudiantes de Managua celebran exitoso ciclo escolar 2022

«En este tipo de actividad se pone a prueba la creatividad y el arte de cada uno de los docentes  y estudiantes que adornaron el centro  con arreglos navideños, como un signo de amor y paz. Hemos realizado un sinnúmero de actividades, de esta forma despidiéndonos y esperando con ansias el nuevo reencuentro escolar 2023″, manifestó María Aguilera, directora del Instituto Gaspar García Laviana.

Aguilera aseguró que este fin de año se celebra con un buen rendimiento académico gracias al compromiso de la comunidad estudiantil.

Te puede Interesar: Nicaragua lista para concluir ciclo escolar 2022

La estudiante Lilliam García, expresó sentirse muy contenta tras culminar un año escolar más.

  «En esta centro, la enseñanza es muy buena. En lo personal me siento muy alegre el poder participar de esta actividades de fin de año, porque son muy recreativas y lo disfruto con mis compañeros», finalizó García.