Barricada

Entregan uniformes deportivos para torneos navideños de fútbol sala

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) hizo entrega de uniformes a equipos de fútbol sala de diferentes municipios, para que sean utilizados en próximos torneos.

La entrega de los uniformes se realizó en la Plaza Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores

El MDAA contabiliza un total de 13 mil 600 uniformes entregados a los consejos deportivos municipales y departamentales en 2022.

Te puede Interesar: 1 mil 200 uniformes deportivos entregados a equipos de barrios y comunidades

“Se  cuenta con un total de 1 mil 500 equipos de fútbol sala conformados por 8 jugadores. Hemos estado en todo los rincones de nuestro país y hemos visto el potencial de la ligas con estos materiales y uniformes y sobre todo con la rehabilitación de las infraestructuras», mencionó Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Destacó que el  próximo año se hará entrega de equipos y uniformes a nuevas disciplinas entre ellas, boxeo,sóftbol y béisbol.

«Es un orgullo decir que ahora la juventud tiene todo la posibilidad para la práctica deportiva gracias al apoyo de Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), de las alcaldías, academias, federaciones y entre otros», finalizó Sequeira.

Te puede Interesar: Entregan 1 mil 200 uniformes a jóvenes atletas de Nicaragua