Barricada

 Nicaragüenses continúan apropiándose del contenido de la Cartilla Familias Unidas

Familias en barrios y comunidades continúan participando en asambleas, encuentros, conversatorios y talleres de reflexión sobre el contenido de la Cartilla “Familias Unidas para la Paz y la Vida” que impulsan las instituciones del Buen Gobierno, donde se fortalecen las relaciones para que prevalezca la armonía, el entendimiento y la paz.

En estos espacios, participan cada vez más hombres referentes de la familias y comunidad como papás, abuelos, tutores, líderes comunitarios y líderes de fe.

Te puede Interesar: 195 mil 684 protagonistas han recibido cartilla sobre jóvenes y adolescentes

Asimismo, madres y padres han protagonizado las distintas actividades del Plan Especial de Celebración de Avances de la Cartilla, donde han compartido sus experiencias personales sobre la práctica de valores como el respeto, agradecimiento, buenos modales y hábitos de cortesía, destacando su importancia para la construcción de Hogares Seguros y en Armonía.

Hasta el día de hoy, se ha compartido el contenido de la Cartilla con 3,101,316 Protagonistas en Barrios y Comunidades en todo el Territorio Nacional.

Te puede Interesar: Nicaragua continúa divulgando cartilla sobre mujeres y derechos