Barricada

Adquirí tus útiles escolares con Cyber Monday Nicaragua

La primera edición del 2023 de la plataforma Cyber Monday Nicaragua, tendrá una amplía oferta de productos escolares con descuentos y promociones.

Este esfuerzo gubernamental es desarrollado por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA); Secretaría de Economía Creativa y Red de Jóvenes Comunicadores.

Rigoberto Loaisiga del MEFCCA, dijo que se contará con 200 protagonistas quienes ofertarán productos con descuentos y promociones mediante redes sociales.

Loaisiga señaló que en el 2022 se contabilizó en Cyber Monday Nicaragua, la participación de más de 2 mil protagonistas que generaron casi 1 millón 2 mil córdobas de ventas.

Te puede Interesar: Cyber Monday Nicaragua con amplía oferta de productos navideños

«Así que nuestro compromiso es superar esta cifra y seguir potenciando estos emprendimientos creativos, gracias a las capacitaciones que nos apoyan la Red de Jóvenes Comunicadores», añadió.

Rubén Cruz de la Red de Comunicadores, indicó que estarán capacitando en temas de marketing digital para posicionar a los emprendimientos.

Yara Medina de la secretaria de Economía Creativa, invitó a los emprendedores interesados en ser parte de Cyber Monday Nicaragua, a inscribirse del 9 al 13 de enero.

«El evento será el 16 de enero. Van a ser 24 horas de promociones, descuentos y regalías en productos necesarios para el inicio del ciclo escolar 2023, que está próximo», finalizó.

Te puede Interesar: Sé parte de la onceava edición de Cyber Monday Nicaragua