Barricada

Inauguran mejoras de la bodega 2 del mercado Mayoreo

El vicealcalde de Managua Enrique Arma en compañía de comerciantes del Mercado Mayoreo inauguraron las mejoras efectuadas en la bodega número 2.

La obra contó con cambio total del techo, la reparación de tres mil metros cuadrados de infraestructura, entre otros.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas, manifestó que dicha obra contó con una inversión de más de 4 millones de córdobas.

Te puede interesar: Calles nuevas garantizan mejor accesibilidad al Mercado Mayoreo

«Este espacio cuenta con techo nuevo, pintado con muy buen material y colores vivos. Esta bodega ahora es más cómoda y llamativa para los compradores y los compañeros comerciantes», dijo.

Detalló que este proyecto forma parte de las grande obras que ha venido desarrollando el Gobierno de Nicaragua en diferentes centros de compras.

En el sector de la bodega número 2 hay alrededor de 85 comerciantes, de hombres y mujeres que ofrecen frutas, verduras, hortalizas, cítricos.

Productos para el regreso a clases 2023

Asimismo, Armas recorrió el mercado Mayoreo para conversar con los comerciantes sobre las expectativas que tienen con respecto al regreso a clases 2023.

Los comerciantes le expresaron al vicealcalde de Managua que esperan recibir a un considerable número de ciudadanos y ciudadanas, que buscan útiles escolares y demás productos de la temporada.

Lo visitantes de dicho centro de compras podrán encontrar mochilas, faldas escolares, pantalones, calcetines, calcetas, zapatos, cuadernos, mochilas, entre otros artículos propios de la temporada escolar a precios módicos.

La comerciante Karla Hernández expresó tener buenas expectativas para este regreso a clases.

«Invitamos a los padres de familia a visitarnos para realizar sus compras. Tengo precios accesibles en artículos escolares entre ellos, cuadernos a 15 córdobas, cartucheras a 150 córdobas, camisas escolares desde 150 a 220 córdobas , mochilas de 220 a 390 córdobas , zapatos de 220 córdobas a 580 depende del estilo y marca», señaló.