Barricada

Circuito de emprendimientos cristianos con ofertas para regreso a clases 2023

El Ministerio de la Juventud ( MINJUVE) realizó el lanzamiento del Circuito de Emprendimientos Cristianos, a realizarse el próximo 21 de enero en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, desde la 8 de la mañana.

Este circuito se efectuará en el marco de la temporada del regreso a clases 2023 en Nicaragua.

En dicho espacio se contará con la participación de 30 emprendedores de las diversas iglesias cristianas nacionales , los cuales, estarán ofertando a las familias, productos escolares entre ellos, calzados, mochilas, uniformes, entre otros productos, a precios módicos.

Te puede Interesar: Concurso nacional impulsa el éxito comercial de emprendimientos nicaragüenses

«Estos emprendedores vienen aportar a la economía creativa de nuestro país y por supuesto, en este espacio se va a fortalecer la economía familiar de cada uno de los participantes, quienes van a ofertar a las familias, productos con precios accesibles», dijo Kevin Guevara de la dirección de la innovación del MINJUVE.

Guevara señaló que los emprendimientos tienen preparadas promociones y descuentos en los productos, asimismo, que se tiene preparado deleitar a los asistentes con danzas cristianas, premios y sorpresas.

La participante Andrea Ocampo, copropietaria de Moda Jossy detalló que «estamos ofertando a las familias nicaragüenses todos los productos escolares desde camisolas hasta los zapatos nacionales a muy buen precio»

Te puede Interesar: Más de 800 nuevos emprendimientos en Nicaragua