Barricada

Comerciantes abastecidos con productos para el regreso a clases 2023

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED) realizaron recorrido por la Feria de Útiles y Uniformes Escolares que se realiza en el mercado Oriental, de cara al regreso a clases 2023.

Los comerciante manifestaron obtener altas expectativas con esta feria que mantiene un amplío abastecimiento de productos escolares como calzados, mochilas, faldas, camisas y camisetas, de buena calidad y con precios accesibles al bolsillo de las familias.

Te puede Interesar: Adquirí tus útiles escolares con Cyber Monday Nicaragua

«Tenemos camisetas Miler a 220 córdobas para niños; camisas Asatex grande a 280; pantalones a 260 y 220 para niños, todo estos precios cómodos para los padres de familias», expresó la comerciante, Eloisa Sequeira.

Agradecimientos a comerciantes y saludo de mandatarios nicaragüenses

El asesor presidencial para temas educativos, Salvador Vanegas trasladó el saludo del presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua inicia distribución de alimentos para Merienda Escolar 2023

“Felicitamos a todas las comerciantes, les agradecemos todo el esfuerzo que están haciendo con las ferias escolares, con los precios accesibles a las familias y el llamado a todas las madres y padres, a las tías, a los abuelitos, a los tutores, a que el lunes 23 de enero a partir de las 7 de la mañana asistamos con nuestros niños y niñas a dejarlos a las aulas de clase donde inicia el ciclo escolar, todos juntos y juntas vamos hacia adelante por mejores victorias, por más prosperidad, por esta Nicaragua que estamos haciendo bendita y siempre libre”,  señaló.

De igual forma, los comerciante hicieron el llamado a la población para realizar sus compras y obtener las diferentes promociones.