Barricada

Nuevas calles benefician a 7 mil pobladores del barrio Hilario Sánchez

La Alcaldía de Managua (ALMA) mediante el Programa Calles para el Pueblo, inauguró 3 nuevas cuadras en el barrio Hilario Sánchez, ubicado en el distrito 4.

Estas obras que cuentan con una inversión de más de 1 millón de córdobas, benefician a más de 7 mil habitantes, es decir, a más de 1 mil 200 familias.

La alcaldesa Reyna Rueda, dijo que ven la transformación inmediata que hay en cada uno de los barrios de Managua.

«Nosotros hace menos de 3 meses habíamos entregado un poco más de 4 cuadras en la zona norte de este barrio y hoy estamos completando esas nuevas cuadras en el barrio Hilario Sánchez, donde se ha hecho una inversión un poco más de 18 millones de córdobas», señaló.

Te puede Interesar: Calles nuevas garantizan mejor accesibilidad al Mercado Mayoreo

Rueda, destacó que se ha atendido de manera constante las necesidades y demandas que tiene la población, sobre todo en calles.

Calles para el Pueblo

Rueda, refirió que este proyecto del Programa de Calles para el Pueblo, es uno de los componentes más demandados en cada una de las comunidades y barrios.

También, destacó que en el barrio Hilario Sánchez se han construido 37 viviendas dignas para las familias que estaban en inmovilidad estacionaria, «así que estamos muy contentos y comprometidos sobre todo a seguir acompañando a las familias en cada una de las dificultades que tienen, porque nuestro pueblo es un pueblo de fé, que tiene confianza en las estrategias que impulsa nuestro buen gobierno a través de ese modelo de comunicación directa».

Una Alcaldía comprometida


Rueda, expresó que como Alcaldía de Managua, continúan comprometidos al servicio de la población.

Te puede Interesar: Inauguran 7 calles nuevas de asfalto en Las Jaguitas

Agradecimiento de los habitantes

Inocente Pérez, habitante del barrio Hilario Sánchez, dió gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) y la Alcaldía de Managua (ALMA), por estas nuevas calles y que se comprometen a cuidarlas, así como mantenerlas limpias.