Barricada

Hospital Militar recibe reconocimientos internacionales por calidad en la atención médica

Po cumplir con los estándares de calidad internacional en la atención médica de sus usuarios, el Hospital Militar de Nicaragua recibió la certificación de Acreditación Canadá en su máxima categoría nivel «Diamante».

Adicionalmente, se otorgaron el Premio de Compromiso de Cuido Centrado en las Personas y el Premio a la Excelencia en la Dimensión en Calidad y Seguridad.

La directora de Acreditación Canadá, Jodie Taylor reconoció estos logros excepcionales que «hacen al Hospital Militar en el único en Latinoamérica en obtener la acreditación a nivel Diamante y poseer el premio a la excelencia en calidad y seguridad. Asimismo, es el segundo en el mundo, en obtener el premio de compromiso de cuido centrado en las personas».

Te puede Interesar: Hospital Militar promueve Feria de la Salud Familiar

Compromiso con el mejor servicio


El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, felicitó y reconoció el arduo trabajo del Cuerpo Médico Militar y del Hospital por obtener la certificación de la acreditación nivel diamante.

«Estos certificados patentizan el esfuerzo de todos los miembros del Hospital quienes se esfuerzan por mantener estos logros que se traduce en la excelencia. Los resultados alcanzados constituyen un reconocimiento a todos los que trabajan desde el cuerpo médico y particularmente en la construcción de una cultura de calidad», el General Avilés.

Enfatizó que estas certificaciones comprometen a servir de la mejor manera a todos los usuarios que reciben atención en el Hospital Militar.

Te puede Interesar: Hospital Militar habilita Unidad de Logopedia, Aprendizaje y Voz

El General Avilés remarcó en que estos son pensando siempre en el bienestar de los nicaragüenses.