Barricada

Presentan cartilla sobre familia a servidores del Ministerio de Gobernación

El Ministerio de la Familia (MIFAM)presentó la Cartilla «Familia, Esperanza, Seguridad y paz» a servidores públicos del Ministerio de Gobernación (MIGOB).

El objetivo de dar a conocer la cartilla a los servidores públicos del MIGOB es promover el bienestar social en las familias nicaragüenses.

Te puede interesar: Cartilla contribuye al cuido amoroso de adultos mayores de Nicaragua

«El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está promoviendo a nivel en todo el país como bienestar social, el mantener la seguridad de las familias, el conocer sus derechos y las leyes que los ampara y esto está integrando en la cartilla que hoy día, les estamos presentando a los servidores públicos del MIGOB», dijo Carol Herrera, Directora general del Programa Amor del Ministerio de la Familia.

Herrera señaló que «estas cartilla viene a promover el respeto, la dignidad de las familias, de los niños y adolescentes y esto promueve la identificación de las alertas tempranas para la prevención de la violencia».

«El conocer a profundidad esta cartilla es de gran importancia para nosotros como servidores públicos porque estamos adquiriendo un nuevo conocimiento que podemos poner en práctica en nuestros hogares y centro de trabajo», expresó Rosa Reyes, servidora pública.