Barricada

Comerciantes de Rivas se apropian del contenido de Cartillas nicaragüenses

Nicaragua continúa fortaleciendo el compromiso por una cultura de paz, vida digna, a través de la apropiación del contenido de las Cartillas de Mujeres, Familias, Jóvenes y Adultos Mayores.

Las cartillas fueron presentadas en el Mercado Héroes y Mártires de Rivas, el pasado 20 de febrero.

Te puede Interesar: Continúa presentación de cartillas en mercados nicaragüenses

Ministras y Delegadas de las Instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizaron la presentación de las Cartillas “Mujer, Dignidad y Derechos”, “Familias, Esperanzas, Seguridad y Paz”, y “Jóvenes valientes en tiempos de Esperanza y Paz” y “Nuestros Adult@s Mayores, Sabiduría y Experiencia”; además, se contó con el acompañamiento del liderazgo territorial y Alcaldía Municipal.

Vilma Casanova, Alcaldesa de la Ciudad de Rivas, destacó la labor que realizan las familias comerciantes en la construcción de valores para que prevalezca la paz en los hogares. También motivó a todos los hombres y mujeres a sumarse a esta gran campaña por la defensa y respeto a la vida.

Te puede Interesar: Cartillas Juventud, Mujer, Familia y Adultos Mayores se presentan en Masaya

Protagonistas disfrutaron de un ambiente festivo, bailes locales, acompañados de música y stand informativos de las Instituciones sobre derechos y programas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el Bienestar, Seguridad y Paz de las Familias Nicaragüenses.