Barricada

12 nuevas cuadras de calles mejoran tránsito por Comarca Los Cuaresma

Habitantes de la comarca Los Cuaresma gozan de 12 nuevas cuadras de calles que fueron pavimentadas por la Alcaldía de Managua, para garantizar el tránsito seguro a más de 2 mil protagonistas.

Para esta obra del Programa Calles para el Pueblo, se invirtieron más de 6 millones 300 mil córdobas.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que se sigue cumpliendo a las familias, sobre todo en estos temas como el tránsito por calles dignas y seguras.

«Lo que se ha propuesto en todos estos años, poquito a poco es para ir atendiendo esas demandas en los diferentes barrios y comunidades. Hoy en este sector estamos entregando 12 cuadras totalmente nuevas, es un sueño hecho realidad a como lo expresan los pobladores y realmente es un empeño que tenemos como municipalidad, a través de nuestro plan de inversión destinar recursos sobre todo en áreas sensibles como esta zona que estaba desatendida por muchísimos años», expresó.

Te puede Interesar: 120 nuevas cuadras de calles entregadas a las familias de Managua en lo que va del 2023

Avance significativo en el Programa Calles para el Pueblo en Managua

Rueda, manifestó que ya se cuenta con 13.14 por ciento de avance en el Programa Calles para el Pueblo previsto para este año 2023, lo que significa, 136 cuadras totalmente nuevas en los diferentes barrios y comunidades del municipio de Managua.

«Estamos muy contentos, dándole gracias a la población por su confianza, por su esperanza y el acompañamiento a nuestro Buen Gobierno y a todas las actividades, a todos los proyectos, ellos están incluidos realmente, directamente están pendientes de esos proyectos que se realizan en cada uno de sus barrios y comunidades», finalizó Rueda.

Agradecimiento de los protagonistas

La protagonista Gloria Ríos, expresó su agradecimiento primeramente a Dios, al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), al comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, por estar celebrando este día, con alegría, con fée con amor y «sabiendo que todo esto es una bendición para nuestro pueblo, para vivir mejor, para vivir bien y por su puesto dirigido por la Alcaldía de Managua por nuestro bien común».

Te puede Interesar: Nuevas calles descongestionarán tráfico en carretera a Masaya