Barricada

Embajador de Nicaragua en Guatemala sostiene encuentro con Gerente de Promoción Comercial de AGEXPORT

La Embajada de Nicaragua en Guatemala a través del Compañero Luis Briones, sostuvo un encuentro con la Señora Paola Álvarez, Gerente de Promoción Comercial de la Asociación de Exportadores de Guatemala, AGEXPORT.

Durante el encuentro se reflexionó sobre las excelentes relaciones comerciales que mantienen Guatemala y Nicaragua, y que posiciona a nuestro País como cuarto socio comercial. Esto debido al excelente clima de negocios y estabilidad macroeconómica que se ha mantenido gracias al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Te puede Interesar: Delegación de Nicaragua participa en encuentro con la Presidenta de la Comisión Exteriores y de Defensa del Senado de la República Italiana


La Señora Paola Álvarez agradeció el acercamiento de la representación nicaragüense ya que reitera el compromiso a seguir trabajando por más inversiones y empleo.

Por su parte el Compañero Luis Briones, saludó y agradeció en nombre del Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y reiteró el compromiso a seguir trabajando por las excelentes relaciones y acercamientos por el Bien Común, el Trabajo y Paz.

Te puede Interesar: Embajador de Nicaragua en Guatemala sostiene encuentro con Directora de la Fototeca del Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica