Barricada

San Francisco Libre un municipio del departamento de Managua que desarrolla mayores atractivos turísticos para visitar

Un importante destino turístico natural es el municipio de San Francisco Libre, ubicado a 76 kilómetros de la capital y el que puede visitar para disfrutar de un ambiente relajado, con bellezas paisajísticas y una verdadera convivencia con la zona rural.

Durante el lanzamiento de los atractivos turísticos de esta comunidad, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió que esta zona ha tenido un gran desarrollo con la apertura de los nuevos negocios.

Te puede Interesar: 56 mil 645 personas visitaron los puertos turísticos de Nicaragua

“Estamos conociendo el Centro Recreativo Los Cocos, que está en una fase muy importante, están construyendo una gallera, como parte de sus atractivos con una inversión superior a los cien mil dólares, con estructura metálica que les va a significar comodidad para más de 200 espectadores”, señaló Armas.

Asimismo, agregó que con los diferentes emprendimientos hay mayores fuentes de empleo y diversión para todos, “la gente no va a tener necesidad de ir tan largo para pasarla bien, están abriendo negocios y ya cuando la Empresa Portuaria entre de lleno con unas inversiones importantes en la zona costera, esto resultará mucho más atractivo para el turismo nacional e internacional”.

La Vicealcaldesa de San Francisco Libre, compañera Albina Conde, dio a conocer que dentro de los proyectos que se ejecutan en el municipio está la construcción del nuevo Mirador San Francisco de Asís.

Te puede Interesar: Más de 60 mil turistas visitaron los puertos de Nicaragua