Barricada

Policía de Nueva Segovia continúa ejecutando con éxito planes de seguridad

La Policía Nacional del departamento de Nueva Segovia, presentó los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia, correspondiente del miércoles 24 al domingo 28 del presente año, en el que informa la captura de 9 delincuentes por delito de alta peligrosidad.

Las autoridades policiales informaron la detención de 9 delincuentes por delitos de alta peligrosidad, entre ellos 2 por homicidio frustrado, 1 por robo con intimidación, por robo con violencia, 2 por robo con fuerza y 2 abastecedores de droga, con evidencia ocupada de 30.5 libras de marihuana y 22 gramos de crack.

Te puede Interesar: Policía Nacional activa y combativa contra la delincuencia

Durante la rueda de prensa se detalló que los dos presos por delito de homicidio frustrado, corresponden a Junier Antonio Centeno Navarro y Yeiner Jasía Rivera Rodríguez procedentes de El Jícaro y Wiwilí, en relación al delito de robo con intimidación corresponde a Oscar Andrés Rizo Dávila del municipio de Jalapa.

Por su parte los dos autores por robo con violencia son Jotzan Fidel Oyes Salas de Wiwilí y Ariel Antonio Calero Ortega de Ocotal, por otra parte 2 autores de robo con fuerza HaAndrés Bryan Lopez Martínez de Dipilto y Walter Zúñiga González de Jalapa.

Además, se encontraron culpables Carlos Adonis López Palacios y Danny Enrique Mendoza Tinoco de Jalapa, encontrando como evidencia ½ libra de marihuana y 22 gramos de crack, también la incautacion de 30 libras de marihuana en Mozonte.

Te puede Interesar: Informe policial expone resultados positivos en el enfrentamiento a la delincuencia