Barricada

Ejército de Nicaragua Impulsa Plan contra el Abigeato con Productores de Prinzapolka

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

NOTA INFORMATIVA N° 005/2024

REUNIÓN CON PRODUCTORES Y GANADEROS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 20 de febrero de 2024, a través del jefe del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, Coronel Inf. DEM José Román Espinoza Iglesias, participó en reunión con 50 productores y ganaderos de las comunidades de Nueva Esperanza y Kisawas, del municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, con el objetivo de escuchar sus planteamientos relacionados al fortalecimiento del Plan Permanente de Seguridad en el Campo y la Lucha Contra el Abigeato.

Durante la reunión, el Coronel Espinoza, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, y les manifestó el compromiso de la institución de continuar trabajando en coordinación con todos los sectores para fortalecer la lucha contra la delincuencia y el abigeato.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, a los veintiún días del mes de febrero del año dos mil veinticuatro.

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Te puede interesar: Homenaje a Sandino en el 90 aniversario de su inmortalidad en Carazo