Barricada

Nicaragua otorga Beneplácito de Estilo a diplomático de la República Argelina Democrática y Popular

El Gobierno de Nicaragua mediante una nota de prensa informó que se ha otorgado Beneplácito de Estilo, al Compañero Ali Menguellati, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argelina Democrática y Popular.

A continuación, la nota de prensa íntegra:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, que este 28 de Marzo del 2024, se ha otorgado Beneplácito de Estilo, al Compañero Ali Menguellaticomo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argelina Democrática y Popular ante el Gobierno de la República de Nicaragua.

El Compañero Ali Menguellati, actualmente se desempeña como Director para América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Comunidad Nacional en el Extranjero de la República Argelina Democrática y Popular; y ha representado a su País en Misiones Diplomáticas en España, Francia, la Oficina Internacional de Exposiciones y la Organización de Cooperación Islámica.

En la República Argelina Democrática y Popularel Compañero Carlos Eduardo Díaz, está debidamente acreditado como Embajador de la República de Nicaragua, desde el 4 de Enero del 2024. Con estas Misiones, se continúa sirviendo al Digno Pueblo Nicaragüense en la búsqueda de Relaciones Respetuosas con Argelia y los distintos Países del Mundo.

Te puede Interesar : Embajador Lautaro Sandino Montes Estrecha Lazos Diplomáticos entre Nicaragua y Etiopía