Barricada

Nicaragua y   Moldavia cumplen 30 años del establecimiento de relaciones diplomáticas

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje a Su Excelencia, Señora Maia Sandu, Presidenta de la República de Moldavia, por su mensaje en ocasión de los 30 Años de establecimiento de Relaciones Diplomáticas. 

“Deseamos compartir con Usted también nuestra Voluntad y Compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad y Cooperación en temas de interés común para la Prosperidad de nuestros Pueblos y Gobiernos”, destaca el mensaje firmado por el presidente, comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo. 

A continuación, el mensaje íntegro; 

Managua, 28 de Marzo, 2024

Excelencia

Sra. Maia Sandu

Presidenta de la República de Moldavia 

Chisinau 

Estimada Señora Presidenta,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos extender nuestro agradecimiento por su Amable Mensaje en Ocasión del 30 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Fraternales, Amistosas y de Cooperación Bilateral entre la República de Moldavia y la República de Nicaragua.

Deseamos compartir con Usted también nuestra Voluntad y Compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad y Cooperación en temas de interés común para la Prosperidad de nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de todas las Familias Nicaragüenses para el Pueblo de Moldavia.

Te Puede Interesar : Nicaragua y Reino de Tonga Abren Nuevas Puertas con Relaciones Diplomáticas