Las familias del barrio Carlos Núñez del distrito tres de Mangua, se mostraron muy felices con la visita de la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien supervisó el proyecto de 4 cuadras de calles nuevas con revestimiento asfáltico y la obra de conexión al sistema sanitario.
La alcaldesa de Managua, manifestó que este proyecto en el sector de las hamacas del Barrio Carlos Núñez no sólo son las 4 cuadras de revestimiento asfáltico, también, la conexión al sistema de aguas negras de 45 familias, lo que se traduce en salud para la población atendida en esta demanda.

En las 4 cuadras nuevas se invirtió C$ 2 millones 260 mil córdobas y en la obra de conexión al sistema sanitario C$ 1 millón 500 mil córdobas, lo que representa 3 millones 760 mil córdobas, invertido en el sector.
Te puede Interesar: Calles nuevas benefician a más de 6 mil pobladores del barrio Domitila Lugo
Rueda detalló que el Programa de Calles para el Pueblo avanza en un 83 por ciento que representa 811 cuadras nuevas entregadas a las familias de los diferentes barrios de la capital.

Luis Alberto Torres, emprendedor de una pulpería, expresó que con este proyecto se beneficia a muchas personas, anteriormente, “no había acceso a entrada de camiones, con esta nueva calle los proveedores entrarán, sin ningún atraso, además, los clientes van a venir confiadamente en su bicicleta a realizar su respectiva compra”.
Ana Hernández, pobladora del Barrio Carlos Núñez, indicó que, “cuando salía con mi niño a clases, como la calle era de tierra no llegaba con sus zapatitos limpio. Le doy gracias a Dios y a nuestro presidente Comandante Daniel Ortega”.
Te puede Interesar: Managua posee más de 8 mil calles nuevas
La comuna capitalina invierte los impuestos en diferentes obras sociales restituyendo el derecho a las familias a vivir en mejores condiciones, lo que permite mejorar la plusvalía de los inmuebles.


