Barricada

Feria Nacional del Artesano, un espacio para reconocer las tradiciones ancestrales

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) reconocerá a las tradiciones ancestrales, mediante la Feria Nacional del Artesano Nicaragüense.

Dicha feria estará disponible para  población, del 17 al 20 de noviembre, con más de 200 protagonistas de las distintas partes del país, de 9 de la mañana hasta la 7 de la noche .

Te puede Interesar: Nicaragua con sabor a café en el Parque Nacional de Ferias

«En la terraza número dos podrán encontrar distintos tipos de artesanía ya sea en barro ,madera, cuero y textil», detalló Roberto Loaisiga del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA).

Loaisiga reiteró la invitación a las familias a realizar sus compras en el Parque Nacional de Ferias que está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, tres cuadras al este y tres cuadras al sur.

Te puede Interesar: ¿Amante del vino? Feria Nacional se realizará del 4 al 6 de noviembre

Freddy Hernández de Artesanía Sebastián manifestó que posee productos con «precios accesibles, muy competitivos con el mercado local para que la población puedan adquirir productos en 30 córdobas,  50 córdobas, 100 córdobas».

Los  asistentes  a la Feria Nacional gozarán de una amplia variedad de productos, de igual forma, de charlas , talleres educativos y una revista cultural.

Te puede Interesar: Nicaragua dedica Feria Nacional a las Flores y todos los Santos