Barricada

Nicaragua lamenta fallecimiento del canciller de Bielorrusia

El Gobierno de Nicaragua que envió un mensaje de condolencias por el fallecimiento del Compañero Vladímir Makéi, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Bielorrusia.

“En nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a usted, al Hermano pueblo de Bielorrusia y en especial a los familiares y amistades del Hermano Vladimir Makéi”, destaca el mensaje firmado por el Presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Gobierno de Nicaragua lamenta fallecimiento del dirigente sindical, Roberto González

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Aleksandr Lukashenko
Presidente de la
República de Bielorrusia
Minsk

Querido Hermano y Compañero,

Esta mañana nos hemos enterado de la triste noticia del sensible fallecimiento del Hermano y Compañero Vladímir Makéi, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Bielorrusia.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, expresamos nuestras más Sinceras Condolencias y Solidaridad a Usted, al Hermano Pueblo de Bielorrusia y en especial a los Familiares y Amistades del Hermano Vladimir Makéi.

Te puede Interesar: Nicaragua se solidariza con pueblo británico por fallecimiento de la Reina Isabel ll

Nuestras oraciones les acompañan, pidiéndole a Nuestro Dios Todo Poderoso que puedan encontrar Paz y Consuelo en la Memoria y Legado perdurable del Hermano Canciller Vladímir Makéi.