Barricada

200 parejas inscritas en Ya Tu Boda 2023

La superlíder del dial, Radio Ya informó que para las bodas masivas 2023 poseen una inscripción de 200 parejas que darán el sí acepto, el próximo 14 de febrero en la Plaza de la Revolución.

En el 2023, el evento «Ya Tu Boda, Me Caso con Vos», llega a la edición número 20. A lo largo de los años se ha consolidado como una oportunidad para que todas aquellas parejas que por algún motivo han vivido bajo unión libre, logren formalizar su relación.

«Ha sido un proceso muy bonito, muy hermoso donde 9 mil 600 parejas se han dado el sí acepto con tu nueva Radio Ya y con el apoyo indiscutible del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional «, dijo Cristian Medina.

Te puede Interesar: Inscripciones abiertas para las Bodas Masivas 2023 de Radio Ya

«Este año estaremos regalando a 6 parejas seleccionadas sus anillos de bodas, certificados de cama, cenas y electrodomésticos, para ese nuevo paso en sus vidas», señaló.

Medina indicó que el próximo 12 de febrero se estará llevando a cabo el acto de juramentación, a partir del la 8 de la mañana en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La población nicaragüense, a partir de las 4 de la tarde del 14 de febrero será testigo de estas uniones en vivo, mediante la señal de Canal 6.

Te puede Interesar: Cásate gratis en Ya Tu Boda 2022